Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La ‘Maldita lisiada’ da un giro y se convierte en canción de antro

Publicado: octubre 23, 2020
La ‘Maldita lisiada’ da un giro y se convierte en canción de antro Compartido por:

Juanpa Zurita e Itatí Cantoral dan un giro al grito de “Maldita Lisiada” y lo transforman en una canción

La malvada Soraya Montenegro no deja de perseguir a Itatí Cantoral.

El personaje, el más icónico en su carrera y que interpretó en la telenovela de 1995 María la del Barrio, se volvió apoderar de la actriz, ahora para protagonizar un divertido sketch de TikTok al lado de Juanpa Zurita.

3.2 millones de reproducciones del clip lo confirman: el famosísimo grito de Soraya Montenegro no sólo sirve para actuarlo o parodiarlo una y otra vez, sino también para convertirse en la estrofa de alguna canción dance digna de bailarse en un antro.

En el video de Juanpa e Itatí, vemos una puerta que se abre y por ella entra Soraya Montenegro vestida de negro. Al ver a Juanpa, le grita la famosa frase: “¿Qué haces besando a la lisiada?”, pregunta que en un principio lo hace temblar, pero que luego se convierte en un divertidísimo remix.

Las luces entonces se apagan y dan paso a una iluminación tipo antro. Y mientras Juanpa Zurita trabaja en la consola de DJ y de fondo se escucha una y otra vez “LA maldita lisiada”, Soraya se pone a bailar y al final se reúne con Juanpa para seguir mezclando la canción… y seguir bailando con su famosísima frase.

En noviembre de 2019, Itatí Cantoral fue entrevistada por Joaquín López Dóriga, a quien le confesó que le encantan, por ejemplo, todos los memes que se han hecho de Soraya Montenegro.

La actriz aseguró que hasta la fecha se le acercan personas con alguna discapacidad y le piden que les diga “maldita lisiada”. Además recordó que hace tres años, el comercial que grabó para promover una nueva temporada de la serie Orange Is the New Black fue un éxito en Youtube.

La actriz aseguró que no puede creer que la famosa escena de María la del Barrio sea la más vista de la historia en dicha plataforma.

Yo no lo puedo creer. Son de esas diosidencias milagrosas porque cuántas novelas no se han hecho… reviví (y les llegó) a los chavos”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »