La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Así es como Juanes se robó un Tesla sin darse cuenta

Publicado: octubre 21, 2020
Así es como Juanes se robó un Tesla sin darse cuenta Compartido por:

El cantante colombiano compartió la anécdota con sus seguidores a través de un vídeo donde cuenta lo que ocurrió.

Juanes protagonizó un divertido momento y quiso compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales a quienes les contó cuando se dio cuenta que sin querer se había robado un coche.

A través de un vídeo que tituló ‘Storytime: Me robé un carro #NoEsLoQueParece’, el cantante colobiano contó la anécdota en su perfil oficial de Instagram. “Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, comenzó explicando en este video.

Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, contó el artista.

La historia no terminó ahí, y es que Juanes no se había dado cuenta en ese momento de que el coche que estaba estacionado en su casa no era el suyo.

Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

Juanes, al ver que los policías permanecían en su casa, decidió salir y enseñarles la aplicación de su coche: “‘¿Pero está seguro de que es su coche?’. Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘M***, este no es mi carro’”.

El policía me dice que vamos por mi carro, me subí en la parte de atrás de la patrulla todo regañado. Llegó al restaurante y estaba mi carro. En conclusión, nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta. En estos carros no se puede dejar la llave adentro porque se prenden y arrancan“.

Finalmente, el suceso terminó como una divertida anécdota. “Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo abre y cómo anda”, el músico reconoció que los policías estaban “muertos de risa”.

La experiencia tuvo su explicación cuando el verdadero dueño del coche llegó al domicilio de Juanes y les explicó que había olvidado las llaves dentro del coche, razón por la que el cantante pudo entrar y conducirlo.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.