La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tenoch Huerta tiene Covid-19

Publicado: octubre 19, 2020
Tenoch Huerta tiene Covid-19 Compartido por:

El actor tendrá que poner en pausa durante unas semanas su participación en la producción de la película independiente TARE.

Tenoch Huerta confirmó que tiene coronavirus, sin embargo, esto no lo detiene y continúa recaudando fondos para financiar su próxima película, proyecto en el que por primera vez codirigirá junto con a la cineasta Andrea Martínez Crowther.

A través de una transmisión de Instagram Live, el actor se enlazó a Los Ángeles donde se realizó una rifa para recaudar fondos que servirán para la producción del filme independiente que lleva por nombre,TARE.

Pero fue unos momentos antes de realizar el sorteo cuando les informó a sus compañeros que su resultado de la prueba de Covid-19 había resultado positivo.

Yo tengo que dar una mala noticia que dar. Que me dio Covid y vamos a tener que parar un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto, de dos a tres semanitas en lo que me aliviano”, aseguró Tenoch durante el en vivo.

TARE es un filme independiente y para conseguir los fondos para su producción, el actor y la cineasta méxico-canadiense iniciaron una campaña en Kickstarter con el objetivo de recaudar 425 mil pesos.

Entre las recompensas que ofrecen a las personas que quieran participar se encuentran desde postales autografiadas por el actor, serenatas virtuales con Tenoch, agradecimientos en los créditos de la película y hasta una cena con ambos.

El rodaje de la película tenía previsto iniciar el 20 de octubre, es una road movie que se filmará en lugares poco comunes de la Ciudad de México, como Martín Martín Carrera, Insurgentes Mixcoac, Plateros, entre otros.

Hace unos meses, Tenoch Huerta se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar en Twitter que el coronavirus se había propagado en México por la irresponsabilidad de «gente con la capacidad económica de viajar«.

El actor detalló que le parece injusto que a las personas con menos recursos económicos se les pida aislarse y detener su actividad económica cuando mexicanos que estuvieron en el extranjero no tomaron precauciones.

El virus es importado por gente con la capacidad económica de viajar y que pide se cierre todo pare la actividad económica afectando a quien vive al día ¿y si se hubieran aislado voluntariamente durante tres semanas para no esparcirlo? ¿O sólo los pobres deben ser responsables?”, señaló.

La opinión del actor obtuvo decenas de mensajes de apoyo, pero también críticas. Pese a ellas, el actor continuó defendiendo su postura.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.