Bad Bunny: «basta ya de violencia machista» VIDEO
«Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola», dijo el artista que pidió poner un alto a la violencia de las que son objeto las mujeres.
Bad Bunny aprovechó este miércoles su discurso al ganar el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards para lanzar un mensaje en español contra la violencia machista en la televisión estadounidense.
«Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola», afirmó el puertorriqueño tras interpretar su éxito «Yo Perreo Sola».
Bad Bunny ganó en una categoría en la que también competían Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.
«Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro», aseguró.
"Bad Bunny":
Por su discurso en los #BBMAs. pic.twitter.com/tyrJQ7lCe4— ¿Por qué es Tendencia????? (@porkestendencia) October 15, 2020
El discurso llegó tras su actuación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi, rodeados de patinadores artísticos pero sin público por la pandemia del coronavirus.
No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales. A principios de este año mostró su repulsa por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa «Alexa» Luciano Ruiz, con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa «The Tonight Show With Jimmy Fallon».
El cantante vistió una falda y una camiseta blanca con el mensaje: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda».
En el apartado musical, este ha sido el año en el que el éxito de Bad Bunny ha terminado de explotar mundialmente.
Primero actuó en el descanso de la Super Bowl, el evento televisivo más visto de Estados Unidos, junto a Shakira y Jennifer López.
Fuente: @heraldodemexico.com
También te puede interesar...
Temas: bad bunny, Billboard Awards, Discurso, entretenimiento, machismo, Música, noticias
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Surge fenómeno ‘calima’ por obras y temperatura
Siguiente entrada: La emotiva presentación de John Legend tras la pérdida de su bebé