La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

A Chumel Torres le fallan las matemáticas y desata burlas en Twitter

Publicado: octubre 9, 2020
A Chumel Torres le fallan las matemáticas y desata burlas en Twitter Compartido por:

Chumel Torres desató las burlas y las críticas en Twitter luego de afirmar que 30 millones de personas votaron por López Obrador y 97 millones no lo hicieron.

Cibernautas se burlaron de los falsos datos que dio el youtuber, de que al parecer tomara en cuenta a menores de edad o simplemente las matemáticas no le cuadraran.

Chumel Torres no sabe que, en México, los menores de 18 años no votan. De ese nivel son los “líderes de opinión” de la oposición. Y después no se explican por qué están moralmente derrotados…“, se lee entre las múltiples respuestas que le explicaron realmente el asunto de los números en la pasada elección de 2018.

Esta no es la primera vez que los comentarios políticos y sociales de Chumel dan de qué hablar, recientemente estuvo en el centro de la discusión en Twitter, luego de expresar su opinión sobre la delincuencia y la pobreza en relación a los hechos registrados en la carretera México-Texcoco, en donde pasajeros de una combi golpearon a un sujeto cuando éste intentó asaltarlos.

Un día después de darse a conocer el video, cuando el youtuber publicó sus impresiones sobre la situación, en ellas criticó a quienes defendieron al ratero.

La comodidad de opinar cuando jamás has sido víctima de un asalto“, refirió.

El exconductor se convirtió en tendencia nacional en dicha red social luego de que una serie de sus tuits levantaran la indignación de quienes lo calificaron como “privilegiado” y “clasista”.

Chumel Torres, por su parte, se limitó a reafirmar que la “precariedad” económica de las personas no lleva a la delincuencia, sino a esforzarse más. En cambio, contrastó, que ser “cobarde” y “huevón” sí lleva a la delincuencia.

Ante la ola de señalamientos de los que fue objeto, el comediante condenó el hecho de que su opinión era invalidada por una cuestión personal y no por estar falto de razón.

Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal‘, sentenció, luego de que su nombre fuera mencionado más de 17 mil veces en Twitter.

La crítica a Chumel
Frente a toda la polémica por su participación en un foro contra el racismo, atizada por el mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador, el comediante mexicano aseguró en entrevista que, pese a las críticas, no cambiará su humor.

No tiene que cambiar el humor y no voy a cambiar. No creo que lo este haciendo mal la verdad, no sé si suene egoísta pero da risa, la gente se ríe y ya“, dijo el conductor y “youtuber”.

El pasado 16 de junio la redes sociales se llenaron de comentarios ofensivos hacia el comediante después de que se diera a conocer que Torres formaría parte del foro virtual organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) titulado “¿Racismo y/o clasismo en México?”. Esto, finalmente no ocurrió.

Fue tanta la polémica, que tras la cancelación el asunto llegó a la Presidencia.

Es como si a un foro de derechos humanos se invita a un torturador“, mencionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina después de que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se quejara en Twitter por los insultos por parte de Chumel a su hijo menor, al que calificó en una ocasión como “chocoflan”.

 

 

Fuente: eluniversal.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.