La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Huracán «Delta» se intensifica y vuelve a categoría 3

Publicado: octubre 9, 2020
Huracán «Delta» se intensifica y vuelve a categoría 3 Compartido por:

El huracán «Delta» volvió a ganar fuerza el jueves en su paso por el Golfo de México y se convirtió de nuevo en categoría 3, después de golpear la Península de Yucatán.

«Su extensa circulación ocasiona lluvias fuertes en Tamaulipas, Tabasco y la Península de Yucatán, además de vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros a lo largo del litoral del Golfo de México», informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 A las 4:00 PM, tiempo central de México, «Delta» se ubicaba a 410 kilómetros al este de Barra el Mezquital, Tamaulipas, y registraba vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de 220 km/h.

«Delta» golpeó el miércoles a Quintana Roo, en el sureste de México, como un meteoro categoría 2, dejando a su paso árboles tirados y las líneas de electricidad rotas. Previamente llegó a alcanzar la categoría 4 de una escala de 5.

Huracán se dirige a Lousiana, Estados Unidos

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) alertó que el viernes se esperan fuertes tormentas que pueden representar «peligro de muerte» en partes de la costa norte del Golfo. Se espera que «Delta» toque tierra por la tarde o noche en el estado de Lousiana.

Fuente: @informador.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.