Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar

Publicado: octubre 7, 2020
Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar Compartido por:

La modelo no ocultó su admiración por la estrella del París Saint-Germain al asegurar que es una figura muy importante en su vida.

Y es que desde hace varios meses, se ha especulado sobre un supuesto romance entre la DJ y el jugador brasileño, quien además era gran amigo del artista colombiano.

Pero la modelo se cansó de las habladurías y los encabezados sensacionalistas y salió a dar la cara en el programa Ventaneando para aclarar de una vez por todas cuál es la verdadera relación que mantiene con Neymar tras haber terminado su romance con Maluma.

Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos“, comentó Barulich.

Pero al mismo tiempo, Natalia no ocultó su admiración por el futbolista al asegurar que es una figura muy importante en su vida.

Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo“, reveló Barulich.

Sobre su anterior relación con Maluma, la cual finalizó hace casi un año, Natalia Barulich no quiso profundizar sobre el tema y fue muy puntual al y asegurar que ya era hora de seguir adelante con su vida. “Es momento de superar eso”, puntualizó.

Queda claro que Barulich está soltera y entre ella y Neymar solo existe una linda amistad, aunque la famosa canción del colombiano intente sugerir otra cosa.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »