Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Instagram borrará mensajes ofensivos para frenar el bullying

Publicado: octubre 7, 2020
Instagram borrará mensajes ofensivos para frenar el bullying Compartido por:

Instagram informó que como parte de su trabajo de prevención del bullying y acoso en línea comenzará a ocultar automáticamente los comentarios potencialmente ofensivos.

La red social informó a través de su blog oficial que comenzó a probar dos funciones nuevas que reducen las interacciones negativas, como el bullying y el acoso, en los comentarios.

Una de esas funciones es ocultar automáticamente los comentarios similares a otros que hayan sido reportados. “Nuestras investigaciones muestran que, si bien nadie quiere estar expuesto a comentarios negativos, las personas quieren más transparencia sobre los comentarios que se ocultan. Puedes tocar ‘Ver comentarios ocultos’ para ver esos comentarios”, informó la red perteneciente a Facebook.

“Seguiremos eliminando automáticamente los comentarios que infrinjan nuestras Normas comunitarias”

Instagram

Instagram Ocultar Mensajes

Como parte de su trabajo de prevención del bullying o acoso, Instagram comenzará a ocultar automáticamente los comentarios ofensivos.

La otra función es que se aumentan las advertencias cuando una persona intenta repetidamente publicar comentarios que podrían ser ofensivos. 

Estas nuevas advertencias “permiten que las personas se tomen un momento para pensar en lo que están escribiendo y en las posibles consecuencias si deciden publicarlo” explicó Instagram que comenzó a probar esta función en algunos idiomas.

Instagram explica que desde que implementó el uso de advertencias en los comentarios y textos han visto una disminución significativa de las interacciones negativas, tanto en los comentarios como en los textos.

Instagram Advertencias

Instagram aumentó las advertencias cuando una persona intenta publicar comentarios ofensivos.

“También les otorgamos a las personas formas más simples de administrar quiénes pueden etiquetarlas o mencionarlas, y estamos en camino a implementar controles similares en los mensajes de Instagram Direct”

Instagram

De acuerdo con datos de la propia plataforma, más de 35 millones de cuentas de Instagram usan o usaron la opción de “Restringir” para controlar la seguridad y la mayoría de las interacciones negativas que recibían de algún acosador ahora se ocultan.

La red social también ha desarrollado la posibilidad de destacar las interacciones positivas al permitir fijar comentarios.

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »