La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Fleetwood Mac recrea video viral de hombre que canta «Dreams» en patineta

Publicado: octubre 5, 2020
Fleetwood Mac recrea video viral de hombre que canta «Dreams» en patineta Compartido por:

El video de Nathan Apodaca, el tipo que aparece muy relajado sobre una patineta al mismo tiempo que toma jugo y canta la popular canción «Dreams», del grupo británico Fleetwood Mac, causó gran sensación entre los usuarios no sólo de TikTok, sino que incluso de Instagram y de Twitter.

Aunque el hombre ha realizado varias grabaciones en redes sociales en donde baila canciones como “La Chona” y “Payado de Rodeo”, hasta este clip consiguió cobrar relevancia.

La popularidad del video, que favoreció a subir las ventas de la banda formada en 1967 por los vocalistas y guitarristas Peter Green y Jeremy Spencer, no pasó desapercibida para sus integrantes actuales, quienes emitieron un tuit de agradecimiento a Nathan.

«¡Nos encanta esto!”, se lee en el tuit de la banda, que ya alcanzó más de 500 mil ‘Me gusta’.

Pero esto no fue todo, pues Mick Fleetwood, el baterista, abrió una cuenta de TikTok sólo para crear su propia versión del video de Apodaca; una muestra que solo basta tener buena actitud, cantar y rodar para alcanzar la fama.

Fuente: @milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.