Un despertador que tritura tu dinero
Tú decides si te quedas 5 minutos más. ¿Te imaginas un despertador que te cobrara por cada minuto que te quedas dormido? Pues básicamente eso es lo que hace este nuevo invento. 5 minutos más te pueden salir muy caros con este despertador. Así, hasta el más flojo se despierta al primer sonido del reloj!!
Aunque en EEUU es un crimen federal destruir dinero – y el hecho de despertarte tarde te puede salir aun más caro que el billete triturado – es una muy buena idea para las personas que les cuesta mucho trabajo despertar. Este est es el invento que propone el sitio web mashable.com
A lo mejor sería muy atrevido meter un billete de 100 dólares, pero ¿que tal uno de 50? Probablemente estarás despierto esperando el primer ring. Si te gustan las emociones fuertes podrías meter uno de 1000, y así despertar además con adrenalina para empezar el dia con mucha energía.
Fuentes: mashable.com, laprimeraplana.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: El secreto de Shakira: «las vitaminas del amor»
Siguiente entrada: «El Gordo y La Flaca» saltan al cine XXX


