La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Yalitza Aparicio participa en campaña de Dior sobre mujeres que cambian al mundo

Yalitza Aparicio participa en campaña de Dior sobre mujeres que cambian al mundo Compartido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta campaña también participan otras actrices como Charlize Theron y Cara Delevingne. La participación de Yalitza Aparicio se da a través de un video en el que destaca el discurso en español de la intérprete y que ésta es presentada como maestra, su profesión antes de alcanzar la fama gracias a su trabajo con Cuarón.

«Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar», dijo Yalitza en su video.

«Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad», comentó la famosa.

Durante su discurso, Yalitza también afirmó que la lucha de las mujeres a favor de la equidad de género no busca ponerlas en un nivel de superioridad frente a los hombres: «las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado muchos años por una equidad de género. No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades».

Fuente: @economiahoy.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.