La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Jennifer Aniston pasa incómodo momento por fuego en los ‘Emmy’ (VIDEO)

Jennifer Aniston pasa incómodo momento por fuego en los ‘Emmy’ (VIDEO) Compartido por:

Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más queridas a nivel internacional. Sin duda su participación en los premios Emmy fue única. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues una broma que se tenía planeada para el programa no salió tan bien como se esperaba.

Entre fuego, risas y un extintor, la actriz apareció en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, junto a Jimmy Kimmel, para presentar la categoría a mejor actriz en serie de comedia. Durante la presentación, una dinámica con uso del fuego parecía estar bajo control.

Sin embargo, no todo salió como lo planeaban. Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel se reunieron para abrir el sobre y leer el nombre de la ganadora como mejor actriz en serie de comedia.

Ver esta publicación en Instagram

Emmy hand sanitizer! #2020

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

En medio de la pandemia por coronavirus y el evento realizado a la distancia -con medidas para evitar los contagios- Jimmy Kimmel tomó el sobre de la ganadora y lo roció con desinfectante, lo tiró al cesto de basura y le prendió fuego. Después Jennifer Aniston tomó el extintor para apagar el fuego. Sin embargo, no salió como esperaba, pues más de una vez tuvo que utilizarlo, pues el fuego revivía.

El incómodo momento que nadie esperaba terminó y finalmente dieron el nombre de la ganadora: Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.

Sin duda, la escena conmocionó a los espectadores, pues son situaciones que suelen pasar en los eventos en vivo. Más tarde en Twitter e Insta, Kimmel le agradeció a Aniston por su ayuda: “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió.​

Ver esta publicación en Instagram

Can never be too careful! #Pandemmys @JenniferAniston

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

Fuente: @milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.