Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La cuenta de Instagram que publica historias de las celebs con mortales

La cuenta de Instagram que publica historias de las celebs con mortales Compartido por:

La cuenta apenas se abrió ayer y ya tiene casi 10 mil seguidores.

La pandemia ha generado un temporada de cambios constantes en la vida de todos y aunque sabemos que seguramente hay cosas muy importantes pasando en tu vida en este momento, también sabemos que tienes que tomar un tiempo para distraerte y hacer cosas que te hagan feliz, te saquen un sonrisa y hagan que te olvides del estrés y justo para eso existe la cuenta @OverheardCelebs en Instagram, la cual se dedica a compartir historias divertidas y casuales de los mortales con famosos.

Las mentes maestras detrás de @OverheardCelebs son Emma DiamonD y Julie Kramer mejor conocidas por crear @CommentsByCelebs y Jesse Margolis quien creó @OverheadLA.

El contenido de @OverheardCelebs se centra en historias de encuentros con celebridades enviadas por seguidores y amigos y no, no tiene nada que ver con “chismes”, solamente te enterarás de cómo interactúan tus famosos favoritos con mortales y probablemente descubrirás a que restaurantes les gusta ir y qué les gusta pedir.

Lo estamos calificando como casi una revista anti-chismes, ya que no buscamos que se reporten con frecuencia los típicos encuentros ‘atrapados’“, confesó Diamond a Paper Magazine. “Nuestro objetivo es lograr interacciones divertidas, aleatorias, alegres o agradables que normalmente nunca llegarían a la esfera pública”. Ambos administradores esperan cultivar un “buen ambiente“.

Las historias publicadas no están verificadas y justo eso es lo que las hace más divertidas. “Muchas de las historias son tan increíblemente aleatorias que sería casi inútil inventarlas“, dijo Diamond. Cada historia es un capítulo nuevo y todos están escritos de manera positiva. “Falsificar información es típicamente una táctica para hacer quedar mal a una celebridad, y esa no es la dirección del contenido“, agregó.

De acuerdo con las creadoras, algunas historias tendrán más detalles que otras y también imágenes enviadas por los usuarios. Así que si te ha pasado algo chistoso con algún famoso ya sabes a dónde enviar tu historia.

 

 

Fuente: elle.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »