La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Christian Nodal no es el primero, ‘Canelo’ también se tatuó los ojos de su novia

Christian Nodal no es el primero, ‘Canelo’ también se tatuó los ojos de su novia Compartido por:

El boxeador hizo que le dibujaran los ojos y cejas de Fernanda González en el antebrazo izquierdo

Se pensaba que Christian Nodal es uno de los primeros famosos en tatuarse los ojos y cejas de su pareja como un homenaje eterno a su amor, pero no es así.

De hecho, el primero en hacer este gesto romántico fue Lupitllo Rivera, quien plasmó su amor por la cantante en agosto del año pasado, tatuándose el rostro completo de Belinda.

Luego siguió su ejemplo el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien también se tatuó en su antebrazo izquierdo la mirada de su pareja, la modelo tapatía Fernanda Gómez.

Cuando Canelo presumió su nuevo tatuaje, se asumió que en efecto, se trataba de las cejas y ojos de Fernanda, y fue la propia modelo quien confirmó que el grabado estaba inspirado en ella.

Fernanda ha compartido un par de publicaciones en las que “explica” la inspiración de ese diseño en particular: en una de ellas coloca el antebrazo de su novio a la altura de los ojos, simulando que el tatuaje embona perfectamente con su mirada.

Y en una más reciente, se ve al Campeón Mundial Unificado de Peso Medio con el antebrazo también a la altura de los ojos, mientras abajo se lee la leyenda «mine» (mío» o míos). ¿Se referirá a que los ojos que vemos en el tatuaje o al propio boxeador?

La de Fernanda y Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es una historia reciente. Empezaron una relación en agosto de 2016, pero las cosas no prosperaron pues a principios de 2017 el boxeador inició un romance con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

Sin embargo, fruto de ese breve amorío nació una niña, María Fernanda, que en un principio el deportista no reconoció.

De hecho, la propia Fernanda reveló la identidad del papá hasta que la nena estaba a punto de cumplir un mes de nacida. “Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios & la vida TE AMO mi bebe Maria Fernanda Alvarez Gómez”, escribió en sus redes sociales.

A pesar del nacimiento de la bebé, tuvo que pasar tiempo para que el «Canelo» y la modelo se dieran una segunda oportunidad, y hasta el momento no se han separado.

Gracias a las redes de Fernanda, se sabe que ella y la niña lo han acompañado en muchos viajes por lugares exclusivos como Dubái, Las Bahamas o Singapur.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, Saúl “Canelo” Álvarez, de 30 años y Fernanda Gómez, de 24, se casarán en febrero de 2021 en Guadalajara, la ciudad natal de ambos.

 

 

Fuente: quien.com 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.