La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Todo lo que se sabe de Vanessa Valladares, la supuesta nueva novia de Zac Efron

Todo lo que se sabe de Vanessa Valladares, la supuesta nueva novia de Zac Efron Compartido por:

El actor fue captado junto a una joven de nombre Vanessa Valladares, una modelo de origen australiano.

En las últimas semanas, Zac Efron fue captado acompañado de una misteriosa mujer, lo que varios sitios de noticias empezaron a especular que había encontrado el amor, al menos así lo demuestran las fotografías que se difundieron donde aparece el actor paseando de la mano con una chica.

¿Quién es esa misteriosa mujer?
Se trata de la modelo australiana Vanessa Valladares, con quien el intérprete se ha dejado ver en los últimos días, aunque tal parece que la pareja se conoció tiempo atrás, al revelarse una serie de fotografías tomadas en julio, lo que podría delatar que la relación pudo haber empezado unas semanas antes.

Zac y Vanessa fueron captados el pasado fin de semana disfrutando de un almuerzo en un café ubicado a la orilla de la playa en Lennox Head, Australia, luego ambos salieron a caminar tomados de la mano.

De acuerdo con la revista People, la pareja se conoció a inicios de junio, y podrían haber comenzado a salir un mes después. “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, dijo una fuente a la publicación. “Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa“, agregó.

Aunque el actor no ha confirmado nada, las imágenes hablan por sí solas, incluso medios locales aseguran que por el momento, Zac vive en una propiedad rentada en Belongil Beach, Australia mientras busca una casa para comprar en la zona, porque quiere mudarse cerca de la joven. De hecho recientemente presentó una oferta en una propiedad junto a la playa, pero finalmente fue comprada por alguien más.

Según TMZ, Efron comenzó a buscar casa en Byron Bay en agosto, ya que se había cansado de Hollywood y su falta de privacidad. También mencionó que se quería ir de Los Ángeles en su programa de Netflix Down to Earth . En julio, se le vio saliendo con Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes poseen una mansión cerca de Byron Bay.

De acuerdo con Daily Mail, Vanessa Valladares es una modelo de origen australiano. Tiene 25 años y prefiere llevar un perfil más bajo. Sin embargo, en redes sociales la siguen más de 15 mil personas, pero su actividad en redes no es constante, pues han pasado cerca de dos meses desde su última publicación.

El diario británico asegura que trabajaba como mesera en un café de Byron General, sin embargo, se dice que pudo haber renunciado a su empleo para poder pasar más tiempo con Zac.

El diario publicó que también ha trabajado como modelo de marcas locales como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA. Parte de ese trabajo puede ser visto en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 15 mil personas y en el que suele compartir sus mejores fotografías.

La última relación de Efron fue con la nadadora olímpica Sarah Bro en marzo de 2019. Anteriormente salió con su coprotagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens y también ha estado vinculado sentimentalmente con su coprotagonista de Baywatch, Alexandria Daddario, y con las actrices Michelle Rodríguez y Halston Sage.

 

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.