La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Luisito Comunica es señalado por fomentar la cultura de la violencia de género

Publicado: agosto 31, 2020
Luisito Comunica es señalado por fomentar la cultura de la violencia de género Compartido por:

Una broma hecha por el youtuber mexicano generó todo un debate sobre la apología a la violencia contra la mujer.

Que en las redes sociales se discuta y debata sobre las prácticas que fomentan la violencia de género y el llamado micromachismo es un punto a favor en la lucha contra este problema. Sin embargo, cuando las voces de los llamados influencers y creadores de contenido son las que justamente incurren en estas prácticas que, lejos de erradicar esta situación, contribuyen a que la conversación no sea tomada en serio, el debate se torna insólito.

Esto es lo que detonó la más reciente publicación de Luisito Comunica, quien en su intención de bromear sobre aquellas frases que sexualizan el cuerpo de la mujer provocó la molestia y desaprobación de varios usuarios.

Y es que varios se preguntan por qué parece estar bien bromear sobre un problema que ha ido a la alza, principalmente desde la pandemia del COVID-19 tanto en México como en otros países.

En abril pasado, por ejemplo, el Sistema Nacional de Seguridad Pública de México informó que de enero a marzo de 2020, 964 mujeres fueron asesinadas en el país. De estos casos, 720 fueron clasificados como homicidios dolosos, y 244 como feminicidios.

Fuente: @eonline.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.