Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los oscuros secretos de Neverland, el rancho de Michael Jackson

Publicado: agosto 31, 2020
Los oscuros secretos de Neverland, el rancho de Michael Jackson Compartido por:

La vida de Michael Jackson era un misterio, pero se revelaron varios secretos de ella luego de una redada que oficiales realizaron en 2003.

Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo”, fue la declaración de un investigador quien pudo acceder al armario secreto que tenía Michael Jackson en su rancho de Neverland.

Todo ocurrió en 2003, cuando 70 miembros de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Bárbara y el Departamento del Sheriff ingresaron a la propiedad del Rey del Pop donde puso al descubierto la colección de pornografía y fotos de jóvenes desnudos.

Durante el recorrido por la propiedad, que fue grabada en video, se puede ver muchos maniquíes de tamaño natural que tenía Jackson en su rancho Neverland, muchos de ellos eran superhéroes como Superman y Lara Croft.

Los policías pudieron ingresar por vez primera al armario secreto que el cantante tenía en la parte trasera de su habitación y que estaba cerrado con tres puntos muertos.

Ahí descubrieron animales de peluche, juegos y fotos de desnudos, así como una fotografía firmada de Macaulay Culkin y que decía: “No me dejes solo en la casa”.

El video mostró que Michael Jackson tenía mucha mercadería de Disney y una sorprendente cantidad de muñecas.

Los policías que ingresaron al rancho escribieron en su reporte policial que tan solo en la habitación y baño del cantante se encontraron siete colecciones de álbumes que contenían fotografías de adolescentes completamente desnudos o parcialmente vestidos.

Una de esas colecciones fue descrita en los documentos de la corte como: “Fotografías de adolescentes desnudos de finales del siglo XIX”.

El informe policial
Fue el sitio Radar Online quien obtuvo por primera vez el informe policial y los documentos de la corte, donde uno de los investigadores que estuvo en este caso declaró:

Los documentos exponen a Jackson como un depredador manipulador, enloquecido por las drogas y el sexo que usa sangre, imágenes explícitas de sacrificios de animales y actos sexuales perversos para adultos donde hacen que los niños se dobleguen a su voluntad”, dijo el investigador.

También tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura infantil, desnudez de adultos y niños, esclavitud femenina y sadomasoquismo”, agregó el mismo investigador.

Entre los impactantes hallazgos, se encontraban un libro que mostraba a niños desnudos y que fue encontrado en la sala de juegos; también se halló un libro con fotografías de hombres desnudos en el baño principal.

Además, en el dormitorio principal se encontraron varios libros que incluían fotos de hombres homosexuales desnudos y semidesnudos, y otro con individuos preadolescentes o adolescentes tempranos que en algunos casos estaban desnudos o semidesnudos.

Hay una foto en particular de un niño que sostiene lo que parece ser un ganso muerto apaleado hasta la muerte”, dijo el investigador.

En un libro de Jackson llamado ‘Room to play’ encontramos una foto muy preocupante de un niña muy parecida a la reina infantil de belleza asesinada Jon Benet Ramsey con una soga alrededor de su cuello”, comentó.

Michael Jackson fue acusado de siete cargos de abuso de menores en 2003; además de enfrentar dos cargos más por proporcionar a un menor de edad de 14 años de edad un producto tóxico con el fin de seducirlo.

La pena por estos cargos para el cantante era de 20 años de prisión; sin embargo y pese a la gran cantidad de pruebas, el Rey del Pop fue absuelto de todos los cargos.

De acuerdo a los abogados, antes de morir el 25 de junio de 2009, el cantante pagó alrededor de 200 millones de dólares para silenciar a cerca de 20 víctimas de abusos sexuales.

 

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »