Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y a Katy Perry

Publicado: agosto 28, 2020
La felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y a Katy Perry Compartido por:

La ex pareja sentimental de Orlando Bloom ha querido felicitar a la pareja por el nacimiento de su primer hijo en común.

La modelo Miranda Kerr, madre del pequeño Flynn (9) con el actor Orlando Bloom y de otros dos retoños fruto de su actual matrimonio con el empresario Evan Spiegel, ha querido felicitar públicamente a su exmarido y a la prometida de este, la cantante Katy Perry, por el nacimiento de su primera hija en común: la adorable Daisy Dove.

Para ello, la australiana ha dejado un bonito comentario en la publicación con la que la pareja dio a conocer la feliz noticia, uno que deja patente que Miranda está deseando conocer a la hermanastra del mencionado Flynn y muy contenta por este importante paso adelante que han dado los dos enamorados.

“Estoy muy feliz por ustedes. ¡Estoy deseando conocerla!”, ha escrito Miranda Kerr para inundar de buenos deseos el perfil de Instagram de la estrella del pop.

Hay que recordar que el nacimiento de Daisy Dove llevó aparejado el lanzamiento de una campaña para recaudar fondos en beneficio de Unicef, la agencia de Naciones Unidas encargada de la protección de la infancia.

Tanto Orlando como Katy ejercen desde hace años como embajadores de buena voluntad de este organismo y, por supuesto, no quisieron dejar pasar la oportunidad de contribuir a sus diferentes misiones.

Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef ha estado trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básicos de salud. Para celebrar la llegada de nuestra hija, hemos establecido una página de donaciones en favor de Unicef. Apoyando a Unicef, también apoyas un comienzo seguro en la vida de millones de niños en todo el mundo”, escribía el futuro matrimonio.

 

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »