Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Es oficial! Netflix anuncia serie ‘live action’ de Resident Evil

Publicado: agosto 27, 2020
¡Es oficial! Netflix anuncia serie ‘live action’ de Resident Evil Compartido por:

La plataforma de streaming Netflix confirmó a través de Twitter que prepara una serie live action del famoso videojuego ‘Resident Evil’.

Netflix adaptará otra saga de videojuegos a la pequeña pantalla. La plataforma prepara la serie de ‘Resident Evil’, que contará con Andrew Dabb (‘Sobrenatural’) como showrunner. El servicio en streaming, además, ha compartido la trama que tendrá esta adaptación, que estará narrada en dos líneas temporales diferentes.

Absolutamente, ‘Resident Evil’ es uno de mis videojuegos favoritos“, ha declarado Dabb en un comunicado de prensa. “Estoy tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia y mostrar la primera serie de ‘Resident Evil’ a los suscriptores que Netflix tiene en todo el mundo”, agregó.

Dabb también ha adelantado que la serie contará “con viejos conocidos” y “algunas cosas que la gente no ha visto nunca”. Está previsto que el showrunner comience a preparar la primera tanda de capítulos tras terminar la temporada final de ‘Sobrenatural’.

La sinopsis apunta a que habrá “una historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City”, donde “descubrirán que la ciudad es más de lo que aparenta” y que “su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Dichos secretos podrían destruir el mundo”.

Después, la segunda línea temporal estará ambientada diez años más tarde, cuando “solo quedan menos de 15 millones de personas vivas en el mundo” y existen “más de 6.000 millones de monstruos, entre humanos y animales, infectados por el virus T”.

En esta línea, Jade tiene 30 años y “lucha por sobrevivir en esta nueva realidad”, pero “los secretos de su pasado, relacionados con su padre y su hermana, le seguirán atormentando”.

Netflix adaptará esa mítica saga de videojuegos de Capcom en colaboración con Constantin Film. Dabb, además de figurar como showrunner, será también productor ejecutivo junto con Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton. Browen Hughes (‘The Walking Dead’) dirigirá los dos primeros episodios de la ficción.

Por otro lado, el reboot cinematográfico liderado por Johannes Roberts (‘A 47 metros’) sigue en marcha, pero se desconoce si tendrá alguna conexión con la serie.

 

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »