Laura Pausini celebra las bodas de oro de sus papás
La cantante y su hermana Silvia organizaron una fiesta de ensueño para sus padres, quienes renovaron sus votos.
La cantante Laura Pausini y su hermana Silvia celebraron los 50 años de matrimonio de sus papás en Emilia-Romaña, una hermosa región del norte de Italia, conocida por ciudades medievales, su rica gastronomía y los centros turísticos junto al mar.
Este gran evento no pudo pasar desapercibido por la artista, pues siempre ha estado muy unida a sus padres y a su hermana. «La familia es el valor más importante para mí, me enseñaron todo. Somos muy afortunados porque siempre podemos intercambiar nuestro amor todos los días”, reconoció Laura Pausini.
Con un retraso de cinco meses a causa de la pandemia por el Covid-19, los papás de la artista celebraron 50 años de matrimonio y se casaron de nueva cuenta en una pequeña iglesia privada frente a Don Tiziano, el sacerdote de su pequeño pueblo en las colinas de la región italiana.
Aunque no pudieron faltar las medidas sanitarias recomendadas, ya que se contó con pocas personas invitadas quienes en todo momento tuvieron que portar su cubrebocas, Laura compartió con sus seguidores en redes sociales que al final fue una gran fiesta y que junto a su hermana Silvia crearon una celebración inolvidable para sus papás.
«Anoche, con 5 meses de retraso de la fecha original pospuesta por la Covid, mis padres celebraron 50 años de matrimonio, renovando sus votos. A pesar de las mascarillas y las pocas personas invitadas, fue una fiesta bellísima, que mi hermana Silvia y yo preparamos al detalle con el objetivo de que fuera inolvidable para ellos.”, expresó la intérprete de En cambio no.
“Gianna y Fabrizio: sus nombres se unieron el 14 de marzo de 1970… ¡qué maravilla verlos así 50 años después! Los sacrificios, las renuncias, las dificultades, los «no» que siempre consiguieron transformar en «sí»… Ellos son dos padres que nos han enseñado a soñar y anoche intentamos hacerles vivir a ellos como en un sueño”, agregó.
Fuente: quien.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!



