Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juan Soler habla de la condición especial con la que vive su hija, Mía

Publicado: agosto 18, 2020
Juan Soler habla de la condición especial con la que vive su hija, Mía Compartido por:

Mía, la primogénita del actor y Maki padece el síndrome conocido como situs inversus totalis, que es cuando los órganos internos al revés.

Hace unos meses, Maki habló de la condición por la que su hija mayor, Mía, debe extremar precauciones al ser parte de la población de riesgo ante la pandemia de coronavirus. En entrevista con Ventaneando, la actriz compartió que su hija nació con Situs inversus total, lo que significa que todos los órganos se encuentran en el lado contrario al que corresponde habitualmente, por lo que algunas veces ha manifestado complicaciones respiratorias.

Ella tiene Inversus total, por ejemplo, tiene el corazón a la derecha. Es una condición humana que muchas personas tienen, pero antes no se podía ver por dentro de los organismos, pero aunque es súper sana, pues sí tenemos que ser súper cuidadosos por esta condición”, aseguró la intérprete.

Pero ahora, fue el padre de la joven, el actor Juan Soler, quien habló sobre la condición que padece su hija y compartió cómo es el día a día de su primogénita. “Esta condición no trae ninguna consecuencia”, aseguró el actor en entrevista para el diario Reforma.

Aunque especificó que Mía se encuentra muy bien, sí debe tomar ciertas precauciones. “Ella tiene que portar siempre identificación porque un día que, Dios no lo quiera, llegue a pasar algo, los médicos tienen que saber que ella tiene el corazón del otro lado, todos sus órganos están volteados”, explicó.

Además, fue claro en detallar que la vida de la chica es normal. “No es un problema, no le acarrea ningún inconveniente en su vida. Es una chica totalmente saludable“, puntualizó.

Durante todo este tiempo de confinamiento, Juan Soler ha podido convivir con sus hijas, Mía y Azul, ahora que también se mudaron a México junto a su mamá. “(Este encierro) fue un gran momento para descubrirnos en realidad“, aseguró el actor.

Me reafirmaron que sí las conocía bastante porque siempre estoy cercano, pendiente de su vida, entonces platicamos a profundidad ciertos temas. Me llena de orgullo decir que tengo hijas muy maduras en temas que son bastante controversiales y lo manejan muy bien. Descubrí que son niñas que van madurando de acuerdo a su edad“, sostuvo.

Sobre Maki Moguilevsky, de quien se separó hace casi dos años después de 15 de matrimonio, sólo puede decir puras cosas positivas. “Me siento muy orgulloso de Maki, que es una gran mamá con nuestras hijas; tengo una familia llena de bendiciones y estoy muy agradecido con eso“, afirmó.

 

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »