Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Facebook comienza a implementar herramientas de Messenger dentro de Instagram

Publicado: agosto 18, 2020
Facebook comienza a implementar herramientas de Messenger dentro de Instagram Compartido por:

Facebook continúa con su planes de unificar todos sus servicios de mensajería. Ahora ha sorprendido a sus fans con su primera fusión, Instagram ha comenzado a integrar funciones de Messenger directamente en la app.

Facebook continúa con su planes de unificar todos sus servicios de mensajería. Ahora ha sorprendido a sus usuarios con su primera fusión, Instagram ha comenzado a integrar funciones de Messenger directamente en la app.

Recuerda que para explorar las funciones de Facebook y WhatsApp, con tu Amigo Sin Límite puedes disfrutar de estas apps y todas tus redes sociales favoritas, para que te mantengas conectado en todo momento y en cualquier lugar.

¡Instagram se renueva!

Las nuevas herramientas de Instagram aparecen en su última actualización para iOS y Android, ahora sus mensajes directos adaptan funciones e integración con Facebook Messenger.

via GIPHY

Nuevas funciones en Instagram iguales a Messenger

Nueva interfaz personalizable
Reacciones a los mensajes con emojis
Mensajes deslizables para responder. ¡Mucho más fácil!

¿Cómo funciona la integración de Instagram y Messenger?

Una nueva opción aparece, el icono de Facebook Messenger para acceder a los mensajes directos de Instagram.

Ahora podrás iniciar conversaciones en Instagram con tus contactos de Facebook Messenger. Esta última función aún tardará unos días en aparecer en todas las cuentas.

Instagram ya integra facebook Messenger

Esto abre la posibilidad de que próximamente se dé a conocer una actualización similar en Messenger que permita integrar a los usuarios de Instagram.

Por ahora se sabe que los planes de Facebook es que Messenger será el punto central de la unificación de Instagram y WhatsApp en el servicio de mensajería.

via GIPHY

Si en tu cuenta aún no se refleja este cambio, sólo ten un poco de paciencia, ya que está siendo poco a poco con todos los usuarios.

Fuente: @holatelcel.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »