Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kalimba abusó de mi hija, dice Kimberly de la Campa. Aquí el video.

Publicado: mayo 19, 2011
Kalimba abusó de mi hija, dice Kimberly de la Campa. Aquí el video. Compartido por:

Kimberly de la Campa aseguró que denunciará legalmente al cantante; quiere el peor castigo para él.
La ex-novia del cantante contó a la revista TV Notas con lujo de detalle cómo su ex, Kalimba, presuntamente violó a su hija de 5 años. En una entrevista en vídeo, aseguró que llevó a su niña al médico y éste le confirmó que la pequeña había sido abusada.

“Mi hija empieza a tener comportamientoss diferentes. Por ejemplo, cada vez empezaba a dormir menos y entonces, mi prima que es sicóloga infantil, me dijo que a la niña le pasaba algo con Kalimba”, aseguró De la Campa quien también ha sido novia de Kuno Becker y de Mario Domm. “Luego asistí con la doctora. La examinó y vio que obviamente había estragos físicos. Tenía un desgarre leve”.

La exnovia Kalimba, con quien sostuvo una relación de un año, comentó que fue su actual novio –quien no pertenece al medio del espectáculo– quien sospechó que la niña había sido presuntamente violada por el músico.

“Estabamos en la alberca de mis suegros y cuando mi actual pareja le iba a quitar la camisa a la niña ella dijo; ‘es que no quiero que me hagas lo mismo que Kalimba’. Le pregunté ‘¿qué te hacía?’ y me dijo ‘me tocaba todas mis partes’. Me quedé helada”.

La mujer también aseguró que denunciará al cantante ante las autoridades y que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

“Sí lo voy a denunciar. Dios me está guiando. El castigo peor no solo es aquí, el castigo peor viene de arriba”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »