La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

J Balvin tuvo coronavirus: “Me tocó bien duro”

Publicado: agosto 14, 2020
J Balvin tuvo coronavirus: “Me tocó bien duro” Compartido por:

El cantante de género urbano pidió a sus seguidores seguir las medidas preventivas para evitar más contagios.

El cantante de género urbano J Balvin reveló que tuvo coronavirus y que actualmente se encuentra en recuperación tras haber sufrido los síntomas generados por dicha enfermedad.

El colombiano compartió su experiencia durante un enlace realizado en los Premios Juventud, celebrados la noche de este jueves.

En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo en un mensaje grabado desde su casa.

El cantante pidió a sus seguidores tomar la enfermedad en serio y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar más contagios.

Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste… el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, dijo.

El intérprete de “Mi gente” fue reconocido por su tema “Rojo”, en el que cuenta la historia de un hombre que pierde la vida en un accidente automovilístico por escribir un mensaje de texto mientras manejaba.

J. Balvin encabezó las nominaciones de Premios Juventud con 12, seguido por Karol G con 9. Los Premios Juventud fueron la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia, se realizaron en Miami.

 

Fuente: quien.com 

En las secciones: Entretenimiento | Espectáculos | Música | Nota del Día |
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.