Campesino adoptó un lindo gatito que resultó ser un puma
Un campesino adoptó un lindo gatito y se llevó una gran sorpresa, ya que el tierno felino que recogió en medio de una carretera para llevarlo a su casa, resultó ser un cachorro de puma yaguarundí.
La historia del campesino que adoptó al lindo gatito se volvió viral en redes sociales, esto debido a la sorpresa que causó entre los internautas, por la manera en la que el hombre descubrió que se trataba de un puma salvaje.
Así, el campesino que adoptó al gatito descubrió que se trataba de un puma
Elber Guzmán, campesino del departamento de Tolima, en Colombia, notó a un pequeño animal en medio de la carretera, al parecer un gatito. Lo recogió y llevó a su casa con esa creencia.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el campesino notó un extraño comportamiento en el gatito, por lo que decidió investigar y tras documentarse, se dio cuenta que el gatito que recogió en realidad era un pequeño puma yaguarundí.
Ya que el campesino confirmó que no se trataba de un gatito, inmediatamente contactó a las autoridades. Un veterinario de Cortolima, que es la Corporación Autónoma Regional de Tolima, fue a visitarlo hasta su casa.
Una vez en su domicilio y confirmar que el gatito es en realidad un puma, el veterinario entrevistó al campesino, quien contó la manera en la que encontró y adoptó al pequeño felino.
A través de la cuenta de Facebook de Cortolima, además de que se puede ver a la cría de puma yaguarundí, el campesino Elber Guzmán cuenta su historia donde señala que pensó que alguien había abandonado al gatito.
Cortolima trasladó al pequeño puma a sus instalaciones para revisarlo y así, después devolverlo a su hábitat natural.
Fuente: @unotv.com
También te puede interesar...
Temas: animales, campesino adopta un puma, noticias, puma, redes sociales, rescate, Viral
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!