La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las mentiras verdaderas -doble vida- de Arnold Schwarzenegger

Publicado: mayo 18, 2011
Las mentiras verdaderas -doble vida- de Arnold Schwarzenegger Compartido por:

Los conflictos personales de no Arnold Schwarzenegger no afectarán sus próximos proyectos, confirmaron aquí sus productores.

El actor de películas como ‘Mentiras verdaderas’, ‘Terminator’ y ‘Depredador’ se mantendrá en sus proyectos, uno de estos como un superhéroe animado, indicaron productores de Hollywood.

Schwarzenegger se encuentra en el ojo del huracán luego de reconocer haber procreado un hijo ahora de 14 años con la empleada doméstica que por 20 años trabajó en su residencia de Brentwood.

Desde que terminó su gestión como gobernador en enero pasado, Schwarzenegger ha dado varios intentos por reintegrarse a la actividad en la industria de Hollywood.

De hecho ha dado la voz al personaje principal de la serie animada ‘The gobernator’ y tiene programado rodar el drama de acción ‘Cry macho’ para este verano.

El productor Albert Ruddy confirmó que a pesar de estos escándalos el ex gobernador se mantiene firme en concretar los proyectos.

‘Empezaremos a rodar como está previsto el 24 de agosto. Estamos en plena preproducción y seguimos adelante’, insistió.

Schwarzenegger había anunciado que intentaba concretar el relanzamiento de la franquicia de ‘Terminator’ y que fue arropado por Annapurna Pictures.

La serie de dibujos animados ‘Gobernator’, que es una colaboración de A2 Entertainment, Archie Comics y Stan Lee’s Pow! Entertainment, ya se ha vendido a varios países.

En esta historia Schwarzenegger representa a un superhéroe que lucha contra el crimen y que tiene una doble vida al lado de su esposa en su casa de Los Ángeles y como superhéroe.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.