Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Protege tu casa! Google desarrollará innovador sistema de seguridad

Publicado: agosto 4, 2020
¡Protege tu casa! Google desarrollará innovador sistema de seguridad Compartido por:

Google llegó a un acuerdo con la firma de sistemas de alarmas y seguridad ADT por 450 millones de dólares para comprar el 6.6% de la empresa y desarrollar sistemas de seguridad para los hogares, informaron ambas empresas este lunes en un comunicado conjunto.

El objetivo de la inversión es formar una alianza a largo plazo para crear la “próxima generación” de sistemas de seguridad para los hogares.

De esta forma, el gigante de internet combinará su sistema de altavoces inteligentes (Nest) con la instalación, servicio y red de vigilancia profesional de ADT para crear un sistema integrado. De forma inicial, este ecosistema solo estará disponible en Estados Unidos.

“Estamos contentos de asociarnos con Google para proporcionar al mercado de hogares inteligentes un producto sólido y diferenciado, así como con un servicio que integra la mejor tecnología, el mejor hardware y la mejor experiencia en seguridad para hogares de nuestras dos marcas”.

Google recibirá los 450 millones en acciones de clase B, un nuevo tipo de acción el capital de ADT que se ha creado para esta transacción. Las acciones de clase B son exactamente iguales que las demás y cuentan con los mismos derechos y preferencias a excepción de para votar la elección, nominación y la suspensión de los miembros del consejo de administración.

Además de estos fondos, cada compañía se ha comprometido a disponer de 150 millones de dólares adicionales para acciones de marketing conjuntas, desarrollo de productos o formación de empleados.

Google extiende el home office de sus empleados hasta 2021

Google extenderá hasta julio de 2021 el trabajo desde casa de todo su personal ante las perspectivas de evolución de la pandemia, informó el Wall Street Journal.

La decisión afectará a casi todos los empleados de tiempo completo o contratados de la empresa matriz Alphabet, cerca de 200 mil en total, afirmó el diario citando fuentes cercanas al tema.

Según el Wall Street Journal, el jefe de la compañía, Sundar Pichai, quiere sobre todo facilitar la situación a quienes tienen que estar con los hijos en casa, pues el funcionamiento de las escuelas al comienzo del año escolar y durante el resto del curso sigue siendo incierto en todas partes el mundo.

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »