Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una mujer Latina es la amante, madre del 5to hijo de Arnold Schwarzenegger

Publicado: mayo 18, 2011
Una mujer Latina es la amante, madre del 5to hijo de Arnold Schwarzenegger Compartido por:

LOS ANGELES.- La madre del hijo ilegítimo del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger se llama Mildred Patricia Baena, una mujer de 50 años que trabajó en casa del actor durante dos décadas, según revelaron hoy medios estadounidenses.

Sólo 24 horas después de que se hiciera público que Schwarzenegger tuvo un hijo hace diez años con una empleada doméstica, las fotografías de Baena -una mujer latina- ya circulan por las principales revistas del corazón de EE.UU.

Según estas publicaciones, Baena comenzó a mantener relaciones sexuales con el actor a finales de los noventa. Los amantes aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que Baena, que se encargaba de la cocina y la limpieza, no dormía en el hogar familiar.

Schwarzenegger no supo de la existencia de su hijo ilegítimo hasta que este comenzó a caminar, pero desde entonces contribuyó a su manutención con unos 1.200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre.
El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció que informó del asunto a su esposa, Maria Shriver, después de dejar el cargo de gobernador de California en enero de este año.
Baena, que fue despedida precisamente en enero, vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los Angeles, con el pequeño y otros tres hijos.

La ex mujer de Schwarzenegger emitió un comunicado en el que asegura tener “el corazón roto” y pide respeto para los cuatro hijos que tuvo con el actor, que son “lo que más le preocupa” en estos momentos.

Las imágenes de HollywoodGrind, LIFE y RadarOnLine , con información de de TMZ y emol.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »