Cara Delevingne y Ashley Benson son demandadas por un contrato que ni conocían
Las celebridades no cumplieron con el contrato porque ellas no lo firmaron.
FabFitFun , el servicio que te manda una caja con diferentes productos de distintas marcas cada mes está demandado a Cara Delevingne, Ashley Benson y Sarah Hyland por incumplir con su contrato.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el caso fue presentado el viernes pasado. FabFitFun está demandando a JFF Entertainment, la empresa que representa a las tres celebridades. Fuentes cercanas a Cara, Ashley y Sarah aseguran que las tres desconocían el contrato y que ni siquiera lo firmaron.
Sin embargo, FabFitFun afirma que le pagó más de 80 mil dólares (pago inicial de la mitad de la tarifa) a JFF porque Cara, Ashley y Sarah promocionaran su servicio en redes sociales. Según los contratos, FabFitFun creía que le estaba pagando a Hyland $ 50,000 dólares, Benson $ 55,000 y Delevingne $ 80,000.
Cada una tenía que publicar dos unboxings en Facebook Live, dos posts en Instagram y mínimo cinco Instagram stories. Además, tenían que usar el hashtag de la marca y etiquetarlos.
En los contraros, Cara, Ashley y Sarah están representadas por John Fitzpatrick de JFF o Kara Fox, una gerente senior de marca. Y hasta ahora, lo único que han dicho es que Fitzpatrick dijo que no tenía conocimiento de la situación y le dijo a THR: «JFF Entertainment no tiene conocimiento de una demanda presentada. Si la recibimos, la revisaremos con un abogado«.
Esta no es la primera vez que JFF se enfrenta a una situación de este tipo. En julio de 2019, Hype Factor demandó a la compañía después de haber pagado más de $ 40,000 dólares por una asociación entre la compañía de ropa deportiva Fabletics y la modelo de fitness Catherine Paiz. En ese caso, JFF presentó una contrademanda por «incumplimiento de contrato y calumnia».
Fuente: elle.mx
También te puede interesar...
Temas: Ashley Benson, Cara Delevingne, demanda
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Rihanna temía parecer un payaso con su icónico look de la Met Gala
Siguiente entrada: Belinda se hace la prueba de Covid-19 en vivo