Jamás desistas, una buena reflexión para iniciar la semana…
JAMÁS DESISTIR
Edison lo dejo claro: “muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden”.
En relación a esto, se cuenta una historia sobre un petrolero que comenzó a cavar un nuevo pozo en sus tierras. En la jerga de los campos petroleros, la tubería de perforación se le conoce como “cuerda”.
Después de cavar a gran profundidad, aún no se descubría petróleo. El propietario decidió que se trataba de un pozo muerto y ordenó al supervisor que lo tapara. Lo cual representaría una pérdida total.
Mientras tanto, el supervisor llamó al perforador y le preguntó cuánta “cuerda” quedaba en la instalación. “De dos a tres metros”, replicó éste.
“Entonces sigue perforando” le gritó el supervisor. Luego de perforar sesenta centímetros más, llegó al petróleo y fue uno de los pozos más productivos de todo el campo.
Es posible aprender que gran parte de la vida es como una perforación de un pozo petrolero: mientras haya “cuerda” existe el espacio para la esperanza.
Jamás desistas, una buena reflexión para iniciar la semana… en Feeling.Mx, «la emoción, la razón y el corazón de la radio».

Thomas Alva Edison (1847-1931): «Muchas de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta de lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden.» Nunca te rindas. Thomas Edison
Temas: EL EXITO, exitos, Nunca te rindas, Reflexiones, Tomás Alva Edison
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: ¿Fue suspendida o hakeada la web de Visit México?
Siguiente entrada: Un amor de Domingo… ¡¡el amor existe!!


