Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Gordon Ramsay hará el banquete de la boda de Brooklyn Beckham

Publicado: julio 20, 2020
Gordon Ramsay hará el banquete de la boda de Brooklyn Beckham Compartido por:

De acuerdo al diario británico The Sun, el hijo de David y Victoria Beckham contrató al reconocido chef Gordon Ramsay para el banquete de su boda.

El joven Brooklyn Beckham, fotógrafo en ciernes y primogénito del mediático matrimonio Beckham, anunció hace solo unos días su compromiso matrimonial con la guapa Nicola Peltz y ahora parece haberse puesto ya manos a la obra con los preparativos del enlace, el cual se celebrará tan pronto como sea recomendable en estos imprevisibles tiempos de pandemia.

Según el diario The Sun, el hijo mayor de David y Victoria se habría puesto en contacto, probablemente con la intermediación de sus progenitores, con uno de los mejores amigos de la familia, el popular chef Gordon Ramsay, para pedirle que se encargue de elaborar un menú a la altura de las circunstancias y, en definitiva, para que organice el banquete que pondrá el broche de oro a una jornada tan especial.

David y Victoria quieren que Gordon supervise todo lo que tenga que ver con el aspecto gastronómico en la boda de Brooklyn. Las dos familias mantienen una amistad muy estrecha y la verdad es que Brooklyn ya ha dicho en muchas ocasiones que adora a Gordon y a su trabajo. Él es sin duda la primera opción que barajan todos para el banquete”, ha explicado una fuente al mencionado periódico, el cual también ha revelado que los dos enamorados podrían darse el ‘sí quiero’ en Puglia, Italia.

Aunque por el momento ningún miembro del clan Beckham se ha pronunciado directamente sobre semejante posibilidad, la teoría de que Gordon Ramsay tenga que asumir tamaña tarea no resulta nada descabellada, dada su experiencia en lo que a trabajar bajo presión en grandes eventos se refiere -como ha quedado patente con su faceta televisiva- y también el hecho de que conoce a la perfección las preferencias gastronómicas de David, Victoria y, por supuesto, de Brooklyn Beckham.

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »