La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Colin Jost no quiere ser conocido como el ‘señor de Scarlett Johansson’

Publicado: julio 20, 2020
Colin Jost no quiere ser conocido como el ‘señor de Scarlett Johansson’ Compartido por:

El éxito y los títulos que Scarlett Johansson ha obtenido, siempre intimidaron a sus pretendientes

Casi desde los inicios de su carrera, Scarlett Johansson ha sido una de las mujeres más deseadas de Hollywood y, entre 2018 y 2019, pudo presumir también de ser la actriz mejor pagada de la meca del cine. E irónicamente, todos esos títulos solo consigue intimidar a sus pretendientes.

El humorista Colin Jost, a quien conoció en 2006 mientras participaba como estrella invitada en el programa ‘Saturday Nigth Live’, reconoce que le angustiaba la posibilidad de que su relación sentimental con la atractiva intérprete hiciera sombra a su carrera y al final acabara conociéndosele únicamente como el novio de Scarlett.

Esa era sin duda una de mis preocupaciones. La parte buena es que le caía muy bien a todo el mundo en ‘SNL’. No es como si hubiese empezado a salir con alguien que era un monstruo y que de repente estuviera siempre por allí. Pero me preocupaba cómo afectaría a mi identidad. Me preocupaba cualquier cosa que no pareciera comedia o que me sacara de ese mundo”, admitió durante una entrevista en el programa ‘The Howard Stern Show’ de la emisora SiriusXM. “Es importante que mantengas tu propia identidad y sigas haciendo tus cosas”, añadió para aclarar cómo solucionó esas dudas.

Otro de los desafíos a los que se enfrentan las parejas de los intérpretes es hacerse a la idea de que eventualmente tendrán que verles en la gran pantalla protagonizando una escena de pasión con otro compañero de profesión, al que puede que incluso conozcan en persona.

No creo que sea algo que haya sucedido desde que estamos juntos como para que experimenté algo parecido”, ha admitido acerca de su caso concreto. “Creo que voy a animarla a que acepte papeles en películas de animación, y haga solo trabajos de doblaje”, bromeó.

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.