La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Gigi Hadid muestra su pancita de embarazada por primera vez

Publicado: julio 16, 2020
Gigi Hadid muestra su pancita de embarazada por primera vez Compartido por:

A través de un video en redes sociales, Gigi Hadid dejó ver su baby bump y habló sobre su embarazo

Después de una relación llena de altibajos, se dio a conocer hace algunos meses la noticia de que Zayn Malik y Gigi Hadid están esperando a su primer bebé juntos. La pareja se ha mantenido alejada del ojo público desde entonces; sin embargo, la modelo sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de Instagram, en donde respondió algunas preguntas sobre su embarazo.

¿Cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!”, le preguntó una fanática portuguesa.

Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”, le respondió Gigi Hadid.

Gigi Hadid muestra su baby bump por primera vez
Para calmar la curiosidad de sus seguidores, Hadid explicó la razón por la que no ha compartido detalles de su embarazo, y aclaró que el confinamiento por el COVID-19 ha tenido mucho que ver.

Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo. Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, añadió, además de mostrar en el video su baby bump.

El bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik nacerá en septiembre, ¡quedamos a la espera de que la pareja comparta pronto más detalles!

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.