Nokia desarrolló software que permite convertir 4G en 5G sin torres especiales
La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia anunció este 14 de Julio que ha desarrollado un ‘software’ que permitirá convertir la señal 4G en 5G, sin necesidad de recurrir a equipos especiales o a la construcción de torres avanzadas.
«Esta solución le ahorrará a la industria de telecomunicaciones, potencialmente, decenas de miles de millones de euros», precisaron desde la empresa finlandesa.
Desde la empresa estimaron que «esta solución le ahorrará a la industria de telecomunicaciones, potencialmente, decenas de miles de millones de euros». «Al mejorar los elementos existentes de radio a través del ‘software’, Nokia está ayudando a racionalizar el proceso de transformación del espectro 4G/LTE en 5G/NR», precisaron.
Según un comunicado, las nuevas tecnologías «tendrán un alto valor para los clientes de Nokia, ya que proporcionan el soporte inmediato para aproximadamente un millón de estaciones de radio, para así alcanzar a 3,1 millones para el fin de año y más de 5 millones en 2021».
Thanks to Nokia 5G #innovation, smart living is a reality in Oulu, Finland. It is the first city globally where there is a smart factory, hospital, port and university – showing that #5G isn’t only connecting the people, it is connecting everything. https://t.co/zDM4ysGIPy pic.twitter.com/uAKi3O20j1
— Nokia (@nokia) July 14, 2020
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Prisión provisional sin fianza para Ghislaine Maxwell
Siguiente entrada: La reconciliación de Scott Disick y Sofia Richie


