Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Muchas felicidades a los Tijuanenses en el Aniversario 131 de la fundación de Tijuana.

Publicado: julio 11, 2020
Muchas felicidades a los Tijuanenses en el Aniversario 131 de la fundación de Tijuana. Compartido por:

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana celebrará el 131 aniversario de la ciudad, sin eventos masivos, ponderando la salud de los ciudadanos, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Estamos luchando para disminuir los contagios de Covid-19 en la ciudad, pero ello no impide que celebremos la fundación de Tijuana con lo más valioso que tiene, la historia de mujeres y hombres fuertes, trabajadores y generosos que edificaron los cimientos de esta frontera norte

La directora de Relaciones Públicas Municipal, Diana Ruvalcaba Escalante, explicó que el 11 de julio, día oficial del aniversario, se realizará un acto cívico en la explanada del Palacio Municipal, dicho evento será encabezado por el primer edil y participarán autoridades de los tres niveles de gobierno.

El gobierno municipal invita a los ciudadanos a unirse al festejo virtual de los 131 años de edificación de la ciudad y los exhorta a respetar la disposición de quedarse en casa, así hoy todos por Tijuana, lograremos vencer al coronavirus y regresar de una manera segura a la nueva normalidad.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »