Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya dio sus primeros pasos

Publicado: julio 6, 2020
Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya dio sus primeros pasos Compartido por:

El pequeño Archie ya no es tan pequeño. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está muy cerca de caminar solo, según la experta en realeza Katie Nicholl.

Creo que ya casi camina”, dijo Katie. “Es un niño muy feliz y está amando la vida en Los Ángeles. Siguen viviendo en la casa de Tyler Perry. Me dicen que no han encontrado su casa definitiva todavía pero siguen buscando”.

Agregó, “Realmente aman el tiempo en familia y han tenido mucho últimamente. Ambos se sienten muy agradecidos por el tiempo que han tenido en casa con Archie y verlo llegar a tantos momentos importantes en casa”.

Los tres se mudaron a Los Ángeles en marzo después de tomar la decisión de separarse de la familia real. Desde ahí, fuentes aseguran que la relación entre ambos ha mejorado muchísimo.

Su día es pasar el tiempo juntos como familia”, dijo una fuente a Bazaar.

¡Nos encantan!

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »