Barbie Humana se somete a un aumento de glúteos y se compara con Kim K y Jennifer Lopez
Esta Barbie Humana se sometió a un nuevo aumento de glúteos y se comparó con Kim Kardashian y Jennifer Lopez… WHATT!
Rodrigo Alves es un hombre que se sometió a más de 50 cirugías plásticas para parecer un Ken Humano. Además, se volvió famoso por compartir su transformación en redes sociales.
Sin embargo, hace unos años, anunció que comenzaría su transición hacia una mujer, por lo que ahora ya no se vería como Ken sino como Barbie y cambió su nombre a Roddy.
El último procedimiento al que se ha sometido se ha tratado de un aumento de glúteos y Roddy ha comparado su figura actual a la de Kim Kardashian y Jennifer Lopez, que tienen los bootys más famosos del showbiz.
Fuente: cosmopolitan.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Ennio Morricone (1928-2020). ‘Il maestro’ ha muerto
Siguiente entrada: Así se veía Bárbara de Regil después de convertirse en mamá a los 16 años



