La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Johnny Depp recibió luz verde para iniciar demanda por difamación a The Sun

Publicado: julio 3, 2020
Johnny Depp recibió luz verde para iniciar demanda por difamación a The Sun Compartido por:

La justicia británica autorizó el jueves al actor estadounidense Johnny Depp a demandar por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un marido violento, allanando el camino para la apertura de un juicio la próxima semana en Londres.

Heard, de 34 años, había denunciado entonces «años» de violencia «física y psicológica», algo que Johnny Depp siempre ha negado.

El juicio comenzará el próximo martes en la Alta Corte de Londres y tendrá como testigos al actor y a sus excompañeras, la estadounidense Winona Ryder y la francesa Vanessa Paradis, que le dieron su apoyo.

La vista, prevista inicialmente para mediados de marzo, fue pospuesta debido a la pandemia y se espera que el proceso dure varias semanas.

Hasta el último momento, los abogados de NGN intentaron que la demanda por difamación fuera desestimada por el tribunal, argumentando en particular que Johnny Depp había contravenido una orden judicial que le exigía enviarles una serie de mensajes de texto en los que supuestamente pedía drogas a su asistente.

Tras comprobar el lunes que efectivamente la orden de revelar los mensajes no había sido cumplida, el juez Andrew Nicol eximió el jueves a Depp de las sanciones, permitiendo que el juicio siga adelante.

Fuente: @elcomercio.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.