Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aseguran que Aislinn Derbez no dejaba a Mauricio Ochmann aceptar algunos proyectos

Publicado: julio 2, 2020
Aseguran que Aislinn Derbez no dejaba a Mauricio Ochmann aceptar algunos proyectos Compartido por:

Una fuente cercana a la pareja, confesó que Aislinn Derbez prohibía a Mauricio Ochmann aceptar algunos proyectos laborales, para que se quedara a cuidar a su hija Kailani.

Cada vez salen más y más detalles sobre las posibles razones que llevaron a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al divorcio.

La misma Aislinn ha hablado sobre el tema en su podcast, en donde confesó que a veces Mauricio le pedía que fuera un poco más madura.

Esta vez, una supuesta fuente cercana a la pareja habló con una revista de espectáculos, en donde aseguró que Mauricio explotó pues Aislinn lo tenía muy controlado.

Una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn”.

Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un acto, pero él es más relajado”, agregó.

Sin embargo, la misma fuente finalizó diciendo que la gota que derramó el vaso fue que ella le prohibía a él tomar algunos proyectos laborales, en especial si coincidían con los de ella, para que Kailani nunca se quedara sola. Lo malo era que ella siempre dio prioridad a su carrera sobre la de él.

Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía”.

Ninguno de los dos ha negado ni confirmado estos rumores.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »