Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se aprobó en Congreso de Baja Californa el dictamen de Ley Olimpia

Publicado: junio 25, 2020
Se aprobó en  Congreso de Baja Californa el dictamen de Ley Olimpia Compartido por:

Este jueves, el Congreso del Estado de Baja California aprobó por unanimidad “Ley Olimpia”, la cual penaliza la publicación y distribución de material íntimo sin consentimiento en el estado.

Durante la Sesión de la Comisión de Justicia de este jueves, los legisladores decidieron cambiar una serie de reformas legislativas encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciber-violencia.

Dichas reformas al código penal, entre otras cosas, proponen tipificar el hostigamiento sexual a través de dispositivos electrónicos.

Tras su aprobación en comisiones, la ley tendrá que ser publicada en el Diario Oficial.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »