Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera dio positivo a Covid-19

Publicado: junio 25, 2020
El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera dio positivo a Covid-19 Compartido por:

Esta tarde el Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Arturo Herrera informó que dio positivo al la prueba de Covid-19 tras sentir molestias en la garganta propias de la enfermedad.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por la mañana participó en el foro ”Deuda de mercados emergentes: una hoja de ruta más allá de Covid-19″, organizado por Bloomberg, e intercambió puntos de vista con los ministros de finanzas de Argentina, de Perú y Filipinas sobre los efectos de la crisis económica generada por el Covid-19 y la recuperación de la economía.

Durante su participación enfatizó en dos puntos “la construcción de puentes con el sector privado” y “el gasto de inversión en proyectos de infraestructura”.

Explicó que con la inversión en proyectos de infraestructura se puede generar mayor empleo e inversión.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »