Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hermana de Yalitza Aparicio, Edith Luna, presume su talento como cantante

Publicado: junio 9, 2020
Hermana de Yalitza Aparicio, Edith Luna, presume su talento como cantante Compartido por:

La hermana de la actriz oaxaqueña compartió un video en el que aparece cantando y tocando la guitarra en redes sociales.

Al parecer el talento viene de familia. Luego del debut como actriz de Yalitzia Aparicia, el cual sorprendió a espectadores alrededor de mundo, sale ala luz la hermosa habilidad de su hermana, Edith Luna.

El video fue publicado en la plataforma YouTube el año pasado y hasta el momento cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo su talento.

Me uno a la familia Luna Aparicio. Ustedes son representantes de México públicamente, y estamos muy orgullos de ustedes. Siga adelante enalteciendo a este país”, comentó el usuario Samuel.

Llegaste hasta muy dentro de mi alma. ¡Qué voz! ¡Qué sentimiento!», escribió la usuario Rossy.

Adiós Kardashian, hola Aparicio. Felicidades chichas. A echarle ganas”, comentó Another Girl.

Te dejamos el video de Edith Luna Aparicio cantando Paloma Negra:

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »