Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Liam Neeson de luto por la muerte de su mamá

Publicado: junio 9, 2020
Liam Neeson de luto por la muerte de su mamá Compartido por:

Liam Neeson perdió a su mamá el sábado pasado a los 94 años.

El día de ayer se informó que Liam Neeson estaba devastado por la muerte de su mamá. Kitty Neeson murió el sábado pasado en un asilo en donde se encontraba recuperándose de una caída que tuvo hace varios meses.

Kitty tenía 94 años y vivía sola en Irlanda, de donde es originario el actor. Fue enterrada el día de hoy durante una ceremonia privada.

Kitty deja a 4 hijos, Liam, Elizabeth, Bernadette y Rosaleen, además de numerosos nietos y bisnietos.

El actor no pudo estar presente en el funeral ya que vive en Nueva York, Estados Unidos y aún hay restricciones para viajar por la pandemia.

Kitty murió un día antes del cumpleaños de su hijo Liam, que cumplió 67 años el domingo.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »