Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Archie ya está hablando y la lista de sus palabras favoritas es súper *DULCE*

Publicado: junio 5, 2020
Archie ya está hablando y la lista de sus palabras favoritas es súper *DULCE* Compartido por:

El adorable bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, ya está hablando, por lo menos según una fuente de Us Weekly.

Ya dice algunas palabras como papá, mamá, libro, perro”, dijo la fuente, agregando que “Le encanta jugar a las escondidillas y usar bloques de construcción”.

Meghan y Harry son súper protectores sobre la privacidad de Archie y solo ha salido en público un par de veces.

Hablando de eso, la pareja recientemente grabó un video de Archie y Meghan leyendo juntos para celebrar su cumpleaños, en donde podemos ver un vistazo claro de su personalidad.

Meghan y Harry están viviendo en Los Ángeles en este momento y se están quedando en la mansión del actor Tyler Perry mientras buscan su propia casa. Se dice que han estado trabajando de voluntarios durante la crisis del coronavirus y Meghan acaba de lanzar un video de injusticia racial.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »