Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel de Estados Unidos

Publicado: junio 1, 2020
Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel de Estados Unidos Compartido por:

Vadhir Derbez contó en su canal de YouTube que fue encarcelado por violar la ley de Florida.

Vadhir Derbez contó a través de un video en su canal de YouTube, que fue arrestado y encarcelado en Estados Unidos por violar la ley de Florida.

Según la anécdota del actor, se encontraba manejando a exceso de velocidad cuando un policía lo detuvo y le pidió que bajara del coche.

«Sí, me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice “¿Qué te pasa, estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo hacer tu desmadre», contó.

Vadhir agregó que pensó que simplemente le darían una multa pero que el policía le pidió que se bajara del coche y lo llevó a una pequeña cárcel.

¿Cuál ticket? Sal del vehículo”, recordó.

Me hubieran podido dar el castigo o lo que sea, pero como no estaba el juez por ser domingo, me tenía que esperar al lunes, entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche. Así soy de vándalo”, finalizó.

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »