La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Cuál es la misión por la que se dirigen a la Estación espacial internacional?

Publicado: junio 1, 2020
¿Cuál es la misión por la que se dirigen a la Estación espacial internacional? Compartido por:

Los astronautas estadounidenses Doug Hurley y Bob Behnken atracarán en la Estación Espacial Internacional (EEI) este domingo, tras el primer despegue espacial por una empresa privada, pero ¿qué harán ahí?.

Cuando estén en órbita, Behnken y Hurley probarán el sistema de control ambiental de la Crew Dragon, los monitores y controles y los propulsores para maniobrar.

Monitorearán el sistema autónomo de acoplamiento durante la aproximación a la estación espacial y pasarán a ser miembros de la tripulación de la EEI.

En ese puesto remoto en órbita continuarán realizando pruebas en la Crew Dragon además de otras tareas relacionadas con la estación espacial.

Además, el objetivo es que estén controladas por el sector privado, o tenga oportunidades en las operaciones espaciales de rutina, que se llevan justo por encima del planeta.

Y que el transporte habitual de tripulación y carga lo gestionen empresas privadas como SpaceX.

Ya se reconoce que el enfoque ágil e innovador de SpaceX para el desarrollo de la tecnología de cohetes y cápsulas ahorró a la NASA miles de millones de dólares cuando se compara con los estándares de adquisición de antaño.

Esto debería liberar recursos financieros que se pueden dirigir a la tarea mucho más compleja y costosa de llevar a los astronautas a la Luna.

Los hombres están ascendiendo a la plataforma en órbita después de su lanzamiento en un cohete Falcon-9 desde el Centro Espacial Kennedy de Florida el sábado.

La tripulación de la NASA ahora viaja en una cápsula Dragon suministrada y operada por una compañía privada, SpaceX.

Fuente: @tiempo.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.