Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Debido a las fallas de los últimos días Telcel bonificará afectados, revisa cuanto te toca

Publicado: mayo 29, 2020
Debido a las fallas de los últimos días Telcel bonificará afectados, revisa cuanto te toca Compartido por:

Telcel registró hace unos días una falla en el servicio de telefonía móvil, por lo que ofrecerá una bonificación a los usuarios que resultaron afectados, abonando 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En un comunicado, la dependencia, que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación del servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

“De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto”, detalló el organismo federal.

La compañía de telefonía móvil, reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

Fuente: @milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »