Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Brian Austin Green: “Megan Fox me dijo que estaba mejor sin mí”

Publicado: mayo 27, 2020
Brian Austin Green: “Megan Fox me dijo que estaba mejor sin mí” Compartido por:

Brian Austin Green sigue dando más detalles sobre su ruptura con Megan Fox, su ex esposa.

Según el actor, Megan Fox se dio cuenta que era mejor persona y mejor mamá cuando no estaba alrededor de él, durante un viaje solitario a Corea del Sur.

Fue justo después de filmar The Battle of Jangsari en el continente asiático cuando le dijo a su esposo, Brian Austin Green que necesitaba más tiempo a solas.

Habló sobre el tema en el último episodio de su podcast, en donde reveló que Megan le dijo que estaba mejor sin él.

Brian sigue negando que Megan haya tenido una aventura durante este viaje con Machine Gun Kelly, aunque han sido fotografiados juntos.

Fox y Green se separaron también en 2015 y ella pidió el divorcio. Sin embargo, el proceso no se llevó ya que se reconciliaron cuando ella se embarazó por tercera vez.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »