Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Había estado infeliz por mucho tiempo”: Harry fue el que decidió dejar la realeza, no Meghan

Publicado: mayo 26, 2020
“Había estado infeliz por mucho tiempo”: Harry fue el que decidió dejar la realeza, no Meghan Compartido por:

Según una nueva biografía sobre el Duque y la Duquesa de Sussex, Harry y no Meghan fue el que decidió dejar la realeza a principios de este año.

Recordemos que la pareja anunció su decisión a principios de este año, con miles de personas culpando a Meghan por la polémica decisión.

Sin embargo, el libro Finding Freedom escrito por dos expertos de la realeza, Omid Scoobie y Carolyn Durant, esto no es cierto.

De acuerdo con The Sun, el libro sugiere que fue el Príncipe fue el que decidió darle una vuelta de 180º a su vida.

La palabra Megxit siempre ha enojado al príncipe Harry. Da la impresión que la decisión de dejar la monarquía fue de Meghan”, aseguró una fuente de la publicación.

La realidad es que Harry fue el que condujo la decisión. El libro dejará eso muy claro y explica por qué tenía que suceder esto. La verdad es que Harry había estado infeliz por mucho tiempo”.

Al parecer Harry no se sentía satisfecho con su rol en la monarquía y el haber crecido en el ojo público, por lo que decidió algo diferente para su hijo, Archie Harrison.

¿Leerías ese libro?

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »