Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Quieres estar encerrado o enterrado? Ahora el mensaje es más fuerte | VIDEOS

Publicado: mayo 25, 2020
¿Quieres estar encerrado o enterrado? Ahora el mensaje es más fuerte | VIDEOS Compartido por:

La tarde del miércoles 6 de Mayo, la administración estatal en Michoacan comenzó a difundir imágenes con mensajes más rudos, crudos y directos, tratando de hacer entender a la población que aún no acata las recomendaciones de quedarse en casa y usar cubrebocas o respetar la sana distancia, e intentando convencerles que deben hacerlo.

¿Qué prefieres, encerrado o enterrado?

Pero todavía, después de tantos fallecimientos a nivel mundial, muchos ciudadanos no se toman en serio que tenemos que protegernos y proteger a los demás, y ahora los mensajes de las autoridades de los estados y ciudades de México están poniendo mayor énfasis en el mensaje #QuédateEnCasa y en el uso de mascarillas, guantes y las distancia de seguridad.

“La Sana Distancia”

Amigas y amigos, en menos de tres semanas, los contagios por Coronavirus rebasaron los 140.
No bajemos la guardia….

Publicado por Armando Ayala Robles en Viernes, 22 de mayo de 2020

El 23 de Mayo el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles cuestionó a través de un videomensaje, “Decide, quieres estar encerrado o enterrado”, al asegurar que ese municipio es uno de los que registra un mayor número de contagios en la entidad, por lo que exhortó a extremar precauciones.

COLEGIO DE MÉDICOS HACE UN LLAMADO EN REDES SOCIALES

“Queremos hacer un llamamiento al sentido común de las personas que han tomado el desconfinamiento como si se hubiese terminado la pandemia, y hubiésemos vuelto a la normalidad anterior al comienzo de esta crisis.

Todavía después de tantos fallecimientos a nivel mundial, muchos ciudadanos no se toman en serio que tenemos que protegernos y proteger a los demás, poniendo el mayor énfasis en el uso de mascarillas, guantes y distancia de seguridad.

Infectarse con el coronavirus no es un resfriado común, después de unos comienzos de fiebres altas, dolores de garganta y opresión en el pecho como si se te fuera la vida, llega lo peor, necesitas reanimación.

Se habla de ventilación, pero mucha gente no sabe de lo que en verdad se trata.

No es una máscara de oxígeno puesta en la boca mientras usted disfruta acostado pensando en su vida…

La ventilación invasiva para el COVID-19 es intubación que se hace bajo anestesia general, consiste en quedarse 2 a 3 semanas sin moverse, muchas veces boca abajo (decúbito prono) con un tubo en la boca hasta la tráquea, que le permite respirar al ritmo de la máquina a la que está conectado.
Usted no puede hablar, ni comer, ni hacer nada de manera natural.

La molestia y el dolor que siente necesitan de la administración de sedantes y analgésicos para asegurar la tolerancia al tubo.

Durante el tiempo que el paciente necesite la máquina para respirar estará en un coma inducido, esto es, un coma artificial.

En 20 días con este tratamiento, un paciente joven llega a tener una pérdida de masa muscular de un 40%, y la posterior reeducación será de 6 a 12 meses, asociado a traumatismos de la boca o de las cuerdas vocales.

Es por esta razón que las personas ancianas o ya frágiles no aguantan.

Si llegaron a leer este mensaje hasta aquí, le agradeceríamos que lo compartieran para que entre todos nos tomemos en serio esto, ahora que se está volviendo a salir…, sigan por favor las indicaciones y se lo tomen más en serio.”

++Y DESDE PRINCIPIOS DE ABRIL SUBIO EL TONO EN LAS REDES++

El rap del Coronavirus. "Tú decides, encerrado o enterrado. ¡Quédate en tu casa!" #QuédateEnCasa

Publicado por Tania Gómez / Periodista en Martes, 7 de abril de 2020

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »